jueves, 20 de septiembre de 2007

COMERCIAL REXONA

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Diego Allami fue el director de la pieza creada por Altheim Comunicaciones para Rexona Men, en el marco del Torneo de Fútbol argentino Apertura 2007.


Con el concepto de que el jugador –y no el hincha- es el que tiene que transpirar la camiseta, Los gemelos Martucci son los protagonistas de la nueva pieza que contó con la producción de Grupo Q para Altheim Comunicaciones y Rexona Men.
Se trata de la historia de dos hermanos: Rómulo, jugador de fútbol, y Remo, hincha fanático del club de su hermano. Hay entre ambos una simbiosis fraternal donde cada vez que Remo alienta, Rómulo transpira la camiseta. Las historias son relatadas por Alejandro Apo, mientras que la dirección corrió por cuenta de Diego Allami.
La historia consta de cinco capítulos, que saldrán al aire durante la transmición de Fútbol de Primera, en TyC Sports y también en radio.
Además, la campaña tiene su propia web -www.gemelosmartucci.com- donde se puede leer la biografía, ver los próximos capítulos, etc.

Ficha Técnica
Anunciante: Unilever
Producto: Rexona Men
Título: Los gemelos Martucci
Agencia: Altheim Comunicaciones
Dirección general creativa: Ricky Bianchi
Director creativo: Guillermo Carpintero
Dirección de arte: Nicanor Villafañe Molina
Redactor: Federico Novello
Cuentas: María Inés Medina y Elena Barbouth
Dirección de producción por agencia: Alejandro Travaglini
Productora: Grupo Q
Director: Diego Allami
Animación: Trompo TV
Sonido: Quo Música
Banda: Quo Música
Locución: Alejandro Apo y Lucho Di Fonti
Responsable por el Anunciante: Javier Kolliker y Juan Katz
Este comercial me parece algo extenso, esto lo hace un poco aburrido y puede causar en el televidente una repentina e inconciente accion de zappin.
Puedo resaltar en este spot que la tecnica de elaboracion en comics es un buena propuesta, contiene elementos visuales novedosos y atractivos para el target al que se dirige la propuesta de la campaña.
La tecnica del mensaje incita al usuario o televidente a que continue de ver el Comercial creando una expectativa en ellos.
y narrada

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